top of page

La relevacia de Twitch

En Twitch millones de personas se reúnen en vivo para interactuar, chatear y crear contenido juntos. Pero ¿por qué ahora es tan relevante? Porque en Twitch está el mayor tráfico de transmisiones en vivo. Y porque ofrece un consumo instantáneo y orgánico de contenido. Y ahora, ¿se puede vivir de él? La respuesta es sí, pero tienes que tomar en cuenta estas tres cosas. Tener constancia, el posicionamiento y el flujo de contenido. ¿Y cómo debo hacer para obtener ingresos en Twitch? Primero debes convertirte en afiliado o en partner de la plataforma. Pero entonces ¿cómo ganas dinero? Puedes recibir ganancias mediante bits, donaciones, suscripciones y anuncios. No importa si eres un profesional o si recién estás empezando, cualquiera puede ser streamer.



TWITCH: LA PLATAFORMA DEL MOMENTO


En Twitch millones de personas se reúnen en vivo para interactuar, chatear y crear contenido juntos. Pero, ¿por qué es tan relevante últimamente?


Su popularidad se debe a que en Twitch está el mayor tráfico de transmisiones en vivo con más de 100 millones de espectadores al mes, y porque ofrece un consumo instantáneo y orgánico de su contenido.


Una de las preguntas constantes acerca de Twitch es: ¿Como creador de contenido es posible vivir de él? La respuesta fácil es sí, pero es importante tomar en cuenta los siguientes factores.


Es indispe


nsable mantener constancia, una buena práctica es stremear diariamente; tomar en cuenta el posicionamiento, con relación a las tendencias del momento y el flujo de contenido que generes para la plataforma.


Las ganancias en Twitch pueden representar una fuente de ingresos estable, a través de donaciones, bits, suscripciones y anuncios, siempre y cuando el creador de contenido se haya convertido previamente en afiliado o partner de la plataforma.


No importa si se es profesional o si recién se empieza, cualquiera puede ser streamer.


Fuentes:

Twitch

The Wall Street Journal



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page